Un comparador de seguros inglés, realizó un estudio sobre las búsquedas en Google relacionadas con autos deportivos.
Un auto deportivo es, por lo general, un coche pequeño y bajo para dos pasajeros que ofrece una respuesta rápida, puede circular a altas velocidades y está diseñado para ser conducido en la vía pública.
Para que un auto se considere deportivo, debe contar con un tiempo reducido de aceleración, una velocidad máxima elevada, un buen sistema de frenada y más caballos de potencia que un automóvil regular.
El comparador de autos inglés confused.com realizó un análisis detallado del número de búsquedas globales en Google de los súper deportivos durante 12 meses. Y aunque la lista de modelos de autos deportivos no es excesivamente larga, el orden de preferencias da varias sorpresas a lo que uno debería esperar.
1. Audi R8: 22,530,000 búsquedas anuales en Google
Así, el deportivo con más búsquedas no es un Ferrari, un Porsche o un McLaren. El coche con mayor éxito en internet resulta ser el veterano alemán Audi R8.
2. Lamborghini Urus: 20,060,000 búsquedas anuales en Google
En segunda posición, destaca otro modelo que por formato se sale de lo tradicional en esta categoría, el SUV deportivo italiano Lamborghini Urus.
3. BMW i8: 18,430,000 búsquedas anuales en Google
Y el tercer lugar del podio de los superdeportivos más buscados es aún más sorprendente, ya que se trata del BMW i8, se trata de uno de los super autos híbridos más vendidos, el i8 acelera de 0 a 62 mph en 4.4 segundos con una velocidad máxima de 250 kph.
Las marcas de superdeportivos más buscadas en Google
1. Lamborghini – 58,155,700 búsquedas anuales en Google
Lamborghini es, por gran diferencia, la marca de superdeportivos más buscada en internet. Con más de 58 millones de búsquedas en el último año, Lamborghini supera en más de 30 millones de búsquedas, a la siguiente marca en esta lista.
La marca de automóviles italiana es conocida por sacar al mercado algunos de los superdeportivos más lujosos. Lujoso también puede significar a menudo que también se incluyen precios elevados.
2. BMW: 26,753,000 búsquedas anuales en Google
BMW ocupa el segundo lugar entre las marcas de superdeportivos más buscadas, con 26,753,000 búsquedas anuales en Google.
Inicialmente fundada como fabricante de motores para aviones, BMW ahora produce algunos de los autos y motocicletas de lujo más buscados del mundo.
3. Ferrari – 25,352,990 búsquedas anuales en Google
En tercer lugar está Ferrari, que registró 25,352,990 búsquedas anuales en Google. Esto hizo que Ferrari recibiera alrededor de 1 millón de búsquedas menos que BMW.
Además de ser uno de los principales fabricantes de superdeportivos del mundo, Ferrari también es el equipo de carreras más antiguo y exitoso de la Fórmula Uno.
¿Te resultó útil este artículo? ¿conoce los autos deportivos más buscados en internet?
¡Por favor déjanos tus comentarios! Y sobre todo, siéntete libre de compartir este artículo con todas las personas a las que creas que puede interesarles.